martes, 19 de mayo de 2009

Refinación y fundición de metales preciosos

Este sitio es un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la refinación de los metales, que muchas veces no saben a donde llevar su material a procesar.
¿QUÉ ES REFINACIÓN?
El proceso de refinación de un metal, consiste en la eliminación de impurezas que contienen los metales, que tienen desde la extracción mineral.
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa nueva, en busca de ayudar a pequeños, medianos y grandes mineros, que tienen la necesidad de refinar su producto y no tienen la tecnología o la maquinaria adecuada para realizar este proceso.
¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?
Lo que queremos lograr, es que usted como productor minero obtenga la mayor recuperación de su material y no le sigan perdiendo material.Nuestro equipo cuenta con el sello de calidad internacional del 99.99% de efectividad de recuperación del material, los estándares a nivel mundial piden el 99.90% de efectividad, nosotros superamos por mucho éste.

Podemos refinar y fundir el mineral que usted quiera dentro de la República Mexicana, oro, plata, zinc,cobre, estaño, etc. Contáctenos para mayor información.


CONTÁCTO

Estamos situados en la Ciudad de Pachuca,Hidalgo, puede contactarnos al siguiente correo:
trademetalshidalgo@gmail.com
con el Ingeniero Jaime Valverde Islas.